Blogia
pikeBlog

EURO 2008 - Zona Cuatro (Colón)

EURO 2008 - Zona Cuatro (Colón)

Nico: "Espectacular ambiente hay aquí en Colón hoy, ya hay gente que ha venido hasta con sus camisetas de España de casa!". Bueno, si alguien se creyó esta frase que dijo Nico al terminar el partido inaugural de esta Eurocopa que ofreció la cadena Cuatro entre Suiza y la Rep. Checa, que abra los ojos, pues resulta que por la tele se dicen muchas mentirijillas, y ésta era una de ellas. En Colón sólo estabamos cuatro gatos, repartidos de la siguiente manera:

unas 6 o 7 familias con sus niños paseando por la plaza, alrededor de 10 personas mayores sentadas en los bancos de la plaza, 40 personas dispersas por toda la plaza, y unos 30 o 40 dentro del recinto cerrado del "plató" improvisado que montaron allí. Si si, recinto cerrado. Y digo yo, para que hacen un llamamiento masivo para concentrarnos en Colón para ver la Eurocopa si resulta que después cierran el recinto para que no se acerquen muchos... es cierto que existen otras 2 pantallas para que se vea el futbol desde casi toda la plaza, pero para que cerrar el recinto donde entras y ves de cerca a los presentadores? acaso somos terroristas unos pocos? Lo mas gracioso es que si dentro había 40 personas, había una persona de seguriadad privada por cada 2!! Un poco de sinvergonzonería no?

Por cierto, nadie llevaba ninguna camiseta de España como decía Nico....

2 comentarios

pikeba -

hola aficionada al futbol, pues no he ido más por Colón, pero según se ve por la tele no está nada mal el ambiente, este domingo sobre todo no faltará nadie, si quieres ir podíamos quedar para ver el partido y saltar con los goles de españa!
ya me comentas P.R.

una que estuvo en Colón -

es cierto, yo tb estuve en Colón el primer dia, y alli había 4 gatos. no me gustó nada el ambiente de allí con tantos guardias de seguridad. Además, esperaba alguna camiseta o algo después de haber echado el viaje. jeje.
Por cierto Pikeba, has ido después a ver algún partido allí? yo no, si has ido comenta el ambiente que había para ir el domingo.